De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 (RGPD) Relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al Tratamiento de Datos Personales y a la Libre Circulación de estos Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la cual tiene por objeto adaptar al Derecho interno español el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de los siguientes aspectos:

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Identidad CUSTOMGRAPHICS IMPRESORES, SL
NIF B90120890
Dir. postal P. I. CIUDAD BLANCA, 2 41002 Dos Hermanas
Email

2. ¿Desde dónde y qué datos personales recabamos?

Recabamos información sobre usted, en concreto:

  • Desde los formularios de esta web: Datos de identificación como su nombre, apellido, teléfono, y email.
  • A través de su navegación (IP) cuando acceda a nuestras aplicaciones y sitios web;
  • Cookies. Conozca nuestra Política de Uso de Cookies.
  • Nuestra organización no realiza tratamientos de datos especialmente protegidos.

3. ¿Cómo usamos sus datos personales?

Sus datos serán recogidos exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines. Serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado. Conforme a normativa,  identificamos la legitimación aplicada para dichos tratamientos en la siguiente tabla.

  Finalidad del Tratamiento   Legitimación
1.       Responder a las peticiones y solicitudes desde nuestras páginas web. Este tratamiento se basa en su consentimiento.
2.       Análisis de los datos de navegación de los usuarios/as en nuestra web Este tratamiento se basa en su consentimiento.
3.       Remitirle información comercial sobre nuestros productos, servicios y/o ofertas. Este tratamiento se basa en su consentimiento.
4.       Cumplir con cualquier ley aplicable, orden judicial, proceso legal o los requisitos de un organismo regulador. Este tratamiento es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales.

4. ¿A quién comunicamos sus datos personales?

Podemos compartir sus datos personales con diferentes tipos de empresas encargadas del tratamiento, en función de nuestras necesidades:

  • Proveedores externos de otros servicios (mantenimiento, hosting, logística, servicios de marketing, etc.), para los fines descritos en la sección 4 anterior.
  • Autoridades gubernamentales o reguladoras con competencia en las materias tratadas;

Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva y que puede haber otros casos en los que compartamos sus datos con terceros, cuando ello redunde en el interés legítimo de nuestra empresa, permitido por la legislación aplicable, o cuando sea necesario para cumplir una obligación legal a la que estemos sujetos.

En este contexto, sus datos personales pueden ser transferidos fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) a países que no ofrecen un nivel de protección de sus datos personales equivalente al que disfrutan en el EEE, como Estados Unidos. A falta de una decisión sobre la adecuación de la Comisión Europea, la transferencia de sus datos personales a estos se países se regirá por cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea.

5. ¿Cuánto tiempo mantenemos sus datos?

Guardamos sus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para los que fueron recabados. Como norma general, guardamos sus datos personales durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar la relación comercial con usted. Sin embargo, guardamos sus datos personales utilizados con fines de prospección comercial durante un período adicional de tres años a partir del final de la relación comercial.

Además, podemos conservar algunos de sus datos personales durante un período de tiempo más largo, en particular cuando así lo exija la ley o cuando dichos datos sean necesarios para probar un derecho o contrato. En este caso, sus datos personales serán archivados y almacenados durante el tiempo impuesto por la normativa aplicable, o durante el tiempo que dure la prescripción legal aplicable.

Tipos de Datos Tiempo
Datos de contacto 2 años
Datos de navegación hasta 1 año

Cuando sus datos personales ya no sean necesarios, nos aseguraremos de que se eliminen o se anonimicen convenientemente.

6. ¿Qué medidas de seguridad aplicamos a sus datos personales?

Nos comprometemos a mantener sus datos personales seguros. Hemos implementado políticas, medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para proteger su información frente a: acceso no autorizado, uso o divulgación inadecuados, modificación no autorizada y destrucción ilegal o pérdida accidental.

Todos nuestros socios, empleados, consultores, trabajadores y procesadores de datos, que tienen acceso y/o realizan tratamientos sobre sus datos personales están obligados a respetar su confidencialidad.

7. ¿Cuáles son sus derechos?

La normativa actual de privacidad le otorga los siguientes derechos en relación con sus datos personales. A continuación, le indicamos información sobre cada uno de estos derechos:

  • Retirada de consentimiento. Puede retirar en cualquier momento su consentimiento con respecto a cualquier procesamiento de datos personales basado en su consentimiento. En ningún caso, la legalidad del tratamiento previo a la retirada de su consentimiento podrá afectar a dichos tratamientos.
  • Acceso. Puede solicitarnos que confirmemos si procesamos sus datos personales y, según sea el caso, informarle sobre las características de dicho procesamiento, permitirle acceder a dichos datos y darle una copia de los mismos.
  • Rectificación. Puede solicitarnos que rectifiquemos o completemos datos personales inexactos o incompletos.
  • Cancelación (derecho al olvido). Puede solicitarnos que borremos sus datos personales en los siguientes casos: cuando ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados; usted retiró su consentimiento; usted se opuso al procesamiento de sus datos personales; sus datos personales han sido procesados ​​ilegalmente; o para cumplir con una obligación legal. Le informamos que en algunos casos, no estamos obligados a cumplir con su solicitud, especialmente si el procesamiento de sus Datos personales es necesario para cumplir con una obligación legal o para el establecimiento, ejercicio o defensa de nuestros intereses frente a demandas legales.
  • Limitación. Puede solicitarnos que limitemos el tratamiento de sus Datos personales (es decir, conservar, pero no usar sus Datos personales) cuando se cuestiona la precisión de sus Datos personales; el procesamiento pueda ser ilegal, pero no desea que se borre; aún es necesario establecer, ejercer o defender reclamaciones legales; para verificar la existencia de motivos imperiosos después del ejercicio de su derecho de objeción. Podremos continuar usando sus Datos personales con posterioridad a una solicitud de limitación, en los casos en los que: tengamos su consentimiento; para establecer, ejercer o defender reclamaciones legales; o para proteger los derechos de otra persona física o jurídica.
  • Portabilidad. Puede solicitar que le proporcionemos sus Datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, o bien, puede solicitar que sean ‘transferidos’ directamente a otro responsable del tratamiento. Este derecho se podrá llevar acabo en aquellos casos en que el tratamiento se base en su consentimiento o en la ejecución de un contrato con usted, y además, el tratamiento se haya llevado a cabo por medios automatizados.
  • Derecho a oponerse al tratamiento justificado por motivos de interés legítimo. Cuando el tratamiento este basado en un interés legítimo (consulte la sección 4), tiene derecho a oponerse a ese procesamiento. Si se opone, debemos detener ese procesamiento a menos que podamos demostrar motivos legítimos convincentes para el procesamiento que anulen sus intereses, derechos y libertades o donde necesitemos procesar los datos para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
    Con el objetivo de cumplir con el principio de transparencia, Vd. puede solicitar el acceso a las evaluaciones de interés legítimo que nuestra entidad ha confeccionado para valorar que nuestros intereses no prevalezcan sobre los derechos y libertades del interesado/a.
    Con el objetivo de cumplir con el principio de transparencia, Vd. puede solicitar el acceso a las evaluaciones de interés legítimo que nuestra entidad ha confeccionado para supervisar que nuestros intereses, no prevalezcan sobre los derechos y libertades del interesado/a.
  • Derecho a oponerse al tratamiento de datos con fines de mercadotecnia. Cuando procesemos sus datos personales con fines de marketing directo, usted tiene derecho a oponerse a ese procesamiento cuando lo desee.

También tiene derecho a presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos ​​si considera que el procesamiento de sus Datos personales infringe la ley aplicable.

Para ejercer los derechos enumerados anteriormente, puede dirigirse a nosotros enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de contacto de esta Política de Privacidad, indicando en el asusto que derecho desea ejercitar. Para verificar la titularidad de los datos de la persona solicitante, será necesario adjuntar una copia del DNI de la persona interesada en el ejercicio de sus derechos.

8. Datos de contacto para el ejercicio de sus derechos

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre la gestión de sus Datos personales o sobre esta Política, comuníquese al correo electrónico indicado en esta Política de Privacidad en la tabla de la sección 1.

9. Cambios de esta política de privacidad

Los términos de esta Política de Privacidad puede ser modificados en cualquier momento. Por ejemplo, para cumplir con los nuevos requisitos que pueda determinar las leyes de referencia, los requisitos técnicos o las buenas prácticas comerciales. Le notificaremos en caso de que se produjeran cambios significativos de ella.

10. Uso de Cookies